Tres fallecidos, varios heridos y dos adolescentes capturados S.P. Ayampuc

Advertisement

Un ataque armando se registró la noche del domingo, en una Cevicheria ubicada en San Pedro Ayampuc, Guatemala, dejando como saldo a tres personas fallecidas en el lugar y otras tres fueron trasladadas a Centro Asistencial.

Los fallecidos fueron identificados por los familiares con los nombres de: Edwin Joel Sinaí de 26 años de edad, Byron Estuardo Cusca Carrillo, de 21 años, y Carlos Lisandro Cordón Figueroa, de 23 años de edad.

  • Advertisement

Los trasladados hacia la emergencia del Hospital identificados como: Henry Antonio Cuscul Ortiz, de 24, Norman Alexander Figueroa Pérez, de 32, y Mario Alberto Pérez Chamale de 19 años de edad.

Capturan a los presuntos responsables

Agentes de la comisaría 12 reportan que en cantón El Copalar, San Pedro Ayampuc, detuvieron a dos menores de 17 años presuntos integrantes de la mara 18, fueron remitidos al juzgado correspondiente, por ser presuntos responsables de haber realizado un ataque armado y escapaban del lugar.

Les incautaron dos pistolas con las cuales presuntamente realizaron un ataque armado en el cantón El Centro, San Pedro Ayampuc, donde resultaron 3 personas fallecidas y 3 heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Durante la movilización una unidad policial tuvo una colisión con un vehículo tipo pickup al momento de dirigirse en apoyo al sitio.

Advertisement
Advertisement