Corralero y su amigo localizados sin vida en río Margaritas, Chiquimulilla

Advertisement

La mañana de este sábado en el km 128 de la ruta CA-2 aldea Margaritas, Chiquimulilla, localizaron dos cuerpos de sexo masculino en estado de putrefacción.

Estos han sido identificados como: Víctor Ignacio González Domínguez de 22 años, originario de Aldea la Faja del municipio de Chiquimulilla Departamento Santa Rosa. Por el estado en el que fue localizado a las autoridades no les fue posible visualizar heridas ya que se encuentra en estado de putrefacción.

El segundo únicamente como Cristian Ramos, residente también en aldea la faja Chiquimulilla, datos obtenidos por la señora Mayra Domínguez Godoy, madre del primero en mención, ella indicó que su hijo salió el día 15/06/2022 con rumbo a una finca donde laboraba como corralero y desde ese día no sabía nada de él hasta que esta mañana decidió buscarlo en cercanías del río Margaritas, donde fue encontrado, ignorando la causa de su muerte ya que siempre salía acompañado de la otra persona en mención, fallecida.

Advertisement

Según manifiestaron los vecinos de dicha aldea que en el lugar es común ver que personas ingresan al río a pescar y que posiblemente por las crecidas del mismo hayan muerto ya que están en la orilla y por las fuertes lluvias se a salido de su cause.

 102 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement