Dos motoristas mueren en Libramiento Cuilapa-Boqueròn, PNC y BV exigen señalización de carretera

Advertisement

“Seguramente esto estaba esperando el Ministerio de Comunicaciones por parte de PROVIAL y la PMT para poner señalización en esta ruta que se ha convertido en doble vía” señaló un Jefe Policial, al percatarse de los dos motoristas fallecidos en un accidente de tránsito en el kilómetro 63.7 ruta a El Salvador.

Ellos fueron identificados como: Rovin Oliver de La Rosa Nàjera, de 23 años, originario del Renacimiento, que falleció en el lugar y Evelio Alejandro Mateo de 38, originario de Los Esclavos que dejó de existir al ingreso del hospital.

Video 👇

Ambos viajaban en una motocicleta color azul placas M015GVL y se dirigían a sus viviendas cuando fueron embestidos por un vehículo que viajaba rumbo hacia la capital, cuyo piloto se dio a la fuga.

Advertisement

Cabe resaltar que tanto autoridades policiales como socorristas han estado denunciando la falta de señalización y de personal de PROVIAL y PMT para desviar el tráfico, por lo que el transitar por este sector es un riesgo, tampoco se observa que el Ministerio de Comunicaciones ya este trabajando en el socavamiento en la ruta principal por el cual se hizo este desvío.

Transmisiónes en directo 👇

 431 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement

One thought on “Dos motoristas mueren en Libramiento Cuilapa-Boqueròn, PNC y BV exigen señalización de carretera

Comments are closed.