Revelan la causa de muerte de Ivana Trump

Advertisement

Ivana Trump murió en su apartamento de la ciudad de Nueva York esta semana, pero se conocía la causa. Sin embargo, los estudios forenses han concluido y ahora se ha revelado la causa de su muerte.

La primera esposa del expresidente Donald Trump fue encontrada muerta al pie de las escaleras dentro de su apartamento a la edad de 73 años.

De acuerdo con los resultados de los informes forenses que fueron revelados en los medios, Ivana Trump sufrió un accidente en su residencia. Ivana se cayó por las escaleras de su casa y sufrió “lesiones por impacto contundente” en el torso.

Además, USA Today confirmó con el departamento de policía el día de accidente se atendió una llamada al 911 y se encontró a Ivana inconsciente y sin señales de vida por lo que se le pronuncio como fallecida en el momento. Se descartó que hubiera algún móvil criminal.

Advertisement

Ivana estuvo casada con Donald Trump entre 1977 a 1992. Se le conoció como Ivana Trump, pero su verdadero nombre era Ivana Marie Zelníckova nacida en lo que alguna vez fue la república Checoslovaquia y posteriormente se nacionalizó estadounidense.

Con iinformación de Soy502

Advertisement
Advertisement