Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos jóvenes que se conducían en una motocicleta acercandose la medianoche del martes 17 de febrero en la calle principal de la aldea La Bomba, en el municipio de Chiquimulilla.
De acuerdo con la información preliminar, los ocupantes del vehículo de dos ruedas regresaban de un baile a su residencia cuando perdieron el control en una vuelta e impactaron contra un cerco de una vivienda.
Elementos de los Bomberos Voluntarios de la 38ª Compañía de Chiquimulilla acudieron al lugar tras recibir el llamado de emergencia; sin embargo, al evaluar a los jóvenes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Cuilapa para la necropsia de ley y los trámites correspondientes.
Las víctimas fueron identificadas como Marcelo Alejandro Bonilla Enríquez, de 17 años, de Aldea La Rubia y Cristian Oswaldo Tuna Castillo, de 25 años, de la Viña del Señor, Chiquimulilla. Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer con certeza las causas del accidente.



