Este lunes 16 de septiembre, cuerpos de socorro reportaron el hallazgo de dos personas fallecidas en distintos sectores del país, ambas con señales evidentes de violencia.

El primer caso ocurrió en el kilómetro 13 de la ruta que conduce a Santa Lucía Los Ocotes, zona 25 de la Ciudad de Guatemala. El cuerpo fue localizado envuelto en plásticos negros a un costado de la carretera. Técnicos en urgencias médicas verificaron la escena, pero debido al estado en que se encontraba, no fue posible establecer el género, la edad ni la posible causa de muerte.

Horas más tarde, en el municipio de Río Hondo, Zacapa, Bomberos Municipales Departamentales localizaron otro cuerpo dentro de un vehículo estacionado en la ruta entre las aldeas Los Marines y Los Pepesca. Según el vocero Cecilio Chacaj, la víctima también presentaba señales de violencia. Las autoridades fueron notificadas para continuar con las investigaciones correspondientes.

(Foto: Jorge Sente/Nuestro Diario)

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el hallazgo se trata de un hombre o una mujer. (Foto: Jorge Sente/Nuestro Diario)

Image

Image