la noche del jueves 18 de septiembre se registró un trágico accidente vehicular en las inmediaciones del río Coyolate en jurisdicción de Escuintla, cuando un automóvil cayó a un barranco, dejando como saldo dos personas fallecidas y una herida.

El hecho fue reportado a los cuerpos de socorro en horas de la de la noche. Al llegar al lugar, los bomberos voluntarios encontraron el vehículo siniestrado al fondo del barranco. De inmediato iniciaron las labores de rescate, logrando ubicar con vida a uno de los ocupantes.

El sobreviviente fue estabilizado en el lugar por el personal de emergencia y trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el departamento de Escuintla, donde recibió atención médica.

Lamentablemente, las otras dos personas a bordo del automóvil fueron encontradas sin vida. Los cuerpos fueron recuperados del interior del vehículo aproximadamente una hora después de iniciadas las labores de rescate, utilizando equipo especial debido a la dificultad del terreno.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gabinete Elizabeth Yojcom Cuyuch, de 30 años, y David Och Coche Cumpar, de tan solo 16 años.