Uno de los delincuentes más temidos por la población en Esquipulas fue localizado sin vida en el kilómetro 215.7 de la carretera CA10, jurisdicción de El Curruche, Esquipulas, ruta que conduce a Chiquimula.
José Javier Alvarado Leicor, Alias “El Veneco”, un migrante venezolano que desde hace un par de años se quedó en la ciudad y prefirió delinquir en vez de trabajar, es la persona que fue localizada sin vida y con señales de violencia, la mañana del viernes 13 de febrero.
Como un verdadero mensaje a los grupos delictivos que operan en Esquipulas, siendo el “Viernes 13” una fecha con la que inician a efectuar limpieza en la ciudad, la cual se encuentra sumida en robos, asaltos y hurtos a toda hora del día.
El cuerpo de alias “El Veneco” se encuentra atado de pies y manos, además, semicubierto con una bolsa plástica negra. Las autoridades trasladarán dicho cuerpo como XX a la morgue del INACIF.
Vecinos esquipultecos se han manifestado en redes sociales, y esperan que la limpieza continúe hasta que se convierta en una ciudad tranquila, donde ya no exista el miedo de ser asaltados a mano armada, o que comercios y viviendas sean saqueadas.






