Durante la madrugada de este sábado 31 de enero, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 41.5 de la Ruta al Atlántico, donde un vehículo de transporte pesado volcó, provocando la muerte del conductor.

De acuerdo con información proporcionada por los cuerpos de socorro, el piloto quedó atrapado en la cabina entre los hierros del tráiler. A la llegada de los Bomberos Municipales Departamentales, se procedió a la evaluación de los signos vitales, determinándose que la víctima ya no contaba con los mismos, por lo que fue declarada fallecida en el lugar debido a politraumatismo general.

El fallecido fue identificado como Ariel Estuardo Arredondo Reyes, de 43 años, originario de Lomas del Norte de Zona 17, quién se conducía en un tráiler color morado, con placas C835BXM, el cual transportaba cemento. Para la atención de la emergencia fue necesario el uso de equipo hidráulico especializado, conocido como la Quijada de la Vida.

Al lugar se hicieron presentes las unidades de emergencia RD-115, RD-48, AD-39 y AD-127, esta última equipada con herramientas especiales para la extracción del cuerpo.

La emergencia fue atendida por Bomberos Municipales Departamentales de las estaciones de Sanarate y San Antonio La Paz, quienes notificaron a las autoridades correspondientes, quedando a la espera de las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver y la investigación de las causas del accidente.