¡Una lluvia de balas sembró el terror en el kilómetro 49.5! Sicarios emboscaron a sangre fría a Esvin Eduardo García, de unos 31 años de edad, cuando se movilizaba a bordo de su pickup doble cabina de color azul, placas P-119JQD, en el sector de la aldea El Cerinal, Barberena, Santa Rosa o conocida ruta a El Salvador.
Los vecinos, alarmados por el estruendo de las detonaciones, alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar, la escena era devastadora: el vehículo completamente perforado por impactos de grueso calibre y, en su interior, el cuerpo sin vida de la víctima.
Según versiones preliminares, los atacantes dispararon desde otro vehículo dejando un rastro de al menos 40 casquillos de alto calibre alrededor del automotor. Una de las posibles armas utilizada fue un fusil calibre 5.56 mm, cartucho de uso civil. El crimen fue certero, violento y con clara intención de acabar con la vida del conductor.
Autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional Civil se encuentran investigando este violento ataque que ha estremecido a los vecinos de la zona. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables.











