Una pareja de esposos se movilizaban en su vehículo dentro de su finca ubicada en la aldea Estanzuela de Santa María Ixhuatán, Santa Rosa, cuando se registró un ataque armado
Según los reportes, la víctima fatal fue identificada como Carmelina Muñoz, una mujer de aproximadamente 55 años de edad, quien falleció en el interior del automóvil de color verde. Su esposo, Steven David González, resultó herido de bala.
Tras el ataque, González fue trasladado de emergencia en la ambulancia del centro de salud local hacia el hospital regional de Cuilapa, donde recibe atención médica.
Steven David González, quedó ahora bajo custodia de las autoridades hasta que esclarezca su situación legal porque de manera ilegal portaba una pistola marca Taurus con la cual según la PNC presuntamente le dio muerte a su conviviente tras una discusión.
El aprehendido de inmediato fue trasladado a un centro asistencial, con una herida de bala en la mano y otra en la rodilla, ambas del lado derecho; manifestando que junto a la víctima se movilizaba a bordo del vehículo cuando fueron interceptados por un individuo que los atacó, posterior escapó