Agente PM fue masacrado, supuesta víctima de narcotráfico

Mientras una familia lloraba la desaparición de uno de ellos, en la frontera de Guatemala y México un agente de la Policía Municipal de Ayutla San Marcos intentaba llegar a Estados Unidos.

Se trata del ex trabajador de la Municipalidad de Tecún Umán San Marcos, quien trabajó cómo agente de PM durante el gobierno de Erick Suñiga alias don Pocho.

Según la información este joven decidió renunciar ya que no fue de su agrado como estaba la situación en la municipalidad, la alcaldesa electa Isel Suñiga hija del fallecido alcalde Pocho.

Según fuentes ella y su esposo están disputándose el poder de esa región con grupos de narcotráfico y en su paso está muriendo mucha gente, entre ellos ex policías y policías de la PM.

Mientras ellos hacen todo lo posible porque nada se sepa a nivel nacional e internacional varias personas han denunciado en redes sociales que la alcaldesa electa juntamente con la presidente municipal de Hidalgo México.

En un vídeo internautas grabaron el momento en que el agente fue capturado en México y posteriormente entregado hacia Hidalgo.

Se presume que estos posteriormente le dieron muerte, no sin antes torturarlo ya que lo acusaban de haber participado en el crimen del jefe de la Policía Municipal de Tecún Umán.