Una pareja señalada de causar la muerte de su hijo de dos meses fue capturada por agentes de la comisaría 16, en cumplimiento de órdenes de aprehensión por el delito de parricidio. La primera detenida fue Bianca “N”, de 21 años, en la colonia Monte Verde, zona 4 de Mixco, por ser requerida por un juzgado de Guatemala desde el 16 de junio de este año.

Mientras la mujer era trasladada a un juzgado para los trámites correspondientes, se presentó su pareja, Edgar “N”, de 30 años, para solicitar información sobre ella. Sin embargo, los agentes comprobaron que también tenía una orden de captura vigente, emitida por el mismo juzgado, en la misma fecha y por el mismo delito, por lo que fue detenido de inmediato.
De acuerdo con la investigación, ambos son presuntos responsables de la muerte de su hijo de aproximadamente dos meses el 18 de septiembre de 2025, esto a consecuencia de laceraciones, golpes y mordidas. En un intento por salvarle la vida, la madre trasladó al bebé a una sede de cuerpos de socorro; sin embargo, cuando llegó al lugar, el niño ya había fallecido.
Se estableció que a esta pareja la PGN anteriormente les había retirado a otros niños debido a maltrato y por exponerlos a pedir dinero en la vía pública.


