Wade Wilson, de 30 años, conocido como ‘Deadpool Killer’ por compartir nombre con el antihéroe de Marvel, ha sido sentenciado a muerte por los asesinatos de Kristine Melton y Diane Ruiz en 2019, de acuerdo con Fox News. La sentencia fue dictada el martes 27 de agosto en un tribunal de Florida en Estados Unidos.
En el mes que fue condenado, un jurado recomendó una sentencia de muerte y el juez, Nicholas Thompson, estuvo de acuerdo. “Este caso se trataba de matar por el mero hecho de matar”, indicó el fiscal estatal adjunto Andreas Gardiner en los argumentos finales de su juicio, según Fox 4. “El estrangulamiento es el epítome de la vida escapándose de las manos de alguien”, añadió.
Según el medio, Wilson confesó sobre los crímenes y les dijo a las autoridades: “Lo volvería a hacer”. Wilson también llamó a su padre para confesar los asesinatos.
Sky News también informó que el tribunal escuchó los testimonios sobre los sucesos que llevaron a los asesinatos. En el caso de Melton, Wilson la estranguló mientras dormía después de conocerse en un bar. Además, en el mismo día, golpeó, estranguló y atropelló a Ruiz con su auto después de encontrarla en la calle.
Acompañada por las familias de las víctimas, Amira Fox, la fiscal estatal, indicó en una conferencia de prensa tras la sentencia: “Pagará el precio más alto”.