Álvaro Arzú denuncia que Junta Directiva sigue comprando almuerzos

Durante una entrevista de radio del miércoles 7 de febrero, el diputado del Partido Unionista, Álvaro Arzú Escobar, reveló que la Junta Directiva del Congreso continúa comprando almuerzos con fondos del Estado, esto pese a reiterar que los alimentos tenían que se costeados por los propios parlamentarios.

Arzú Escobar aseguró que los diputados que conforman la Junta Directiva están comprando sus almuerzos a través de la dirección legislativa, esto para no usar la caja chica y además, para que no quede registro de los gastos que hacen en cuanto sus alimentos.

“Yo ya sé cómo están comprando la comida en el Congreso, lo que pasa es que no la compran con su caja chica, la compran con la dirección legislativa (…) No usan la caja chica”, sentenció el diputado Álvaro Arzú.

En esa misma línea, también indicó que el discurso de algunos diputados que llevan almuerzos y que se quitaron los gastos para almuerzos es “mentira”. 

Ante ello, el tercer vicepresidente de ese organismo, el diputado Nery Rodas Méndez, reaccionó en su cuenta de la red social X (antes Twitter) y le envió un mensaje a Arzú Escobar. 

“¿Lo invitamos a un almuerzo o no?”, cuestionó. 

Fuente: Soy502

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *