La reacción del hombre que fue capturado presuntamente ebrio, con arma ilegal y en persecución policial atropelló a una familia

En la noche del lunes 8 de enero, la comisaría de Santa Rosa llevó a cabo la detención de Héctor González González, de 49 años, en Casas Viejas, Chiquimulilla, Santa Rosa.

Según las autoridades, González, presuntamente bajo los efectos del alcohol, conducía una camionetilla marca Ford con placas P806KMP. Durante una persecución policial, intentó escapar y en el proceso atropelló a una familia que viajaba en motocicleta.

La familia afectada estaba compuesta por un hombre de 30 años, su esposa de 26 y un niño de 3 años. Tras el impacto, fueron trasladados a un centro asistencial para recibir tratamiento médico y atención. El incidente destaca la peligrosidad de la conducción irresponsable y los riesgos asociados a la combinación de alcohol y manejo de vehículos.

Al realizar la detención, la Policía Nacional Civil identificó que González portaba ilegalmente una pistola marca Tanfoglio, con un cargador y seis municiones útiles.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *