Confirman crimen del sobrino de “El Pando” Ramírez en pleno sepelio

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó al medio Soy502 que personas desconocidas ingresaron a un velorio y desataron una balacera, en el barrio París, Livingston, Izabal.

En la velación se encontraba el exfutbolista Guillermo “El Pando” Ramírez, pues le daban el último adiós a su hermano Fabián Ramírez Ortega, quien fue atacado a balazos el pasado 4 de enero y murió tras permanecer hospitalizado.

En este segundo hecho, el fallecido fue identificado como Marvin Alexander Ramírez Castro, de 23 años, sobrino de “El Pando”, quien se encontraba en una silla despidiendo a su padre fallecido. 

El ataque armado también dejó a dos personas heridas, y fueron trasladas a un centro asistencial por Bomberos Municipales Departamentales. 

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Municipal de Río Dulce, Izabal, del Ministerio Público (MP). 

Será el MP el encargado en proporcionar detalles sobre este doble crimen y el móvil del mismo. 

Cabe destacar que en una transmisión en vivo realizada por una funeraria, se pudo observar al exjugador en la ceremonia religiosa del sepelio de su hermano. Esto previo al segundo incidente armado contra otro miembro de su familia. 

El crimen contra el hermano de “El Pando” 

Fue el 4 enero de cuando Fabián Ramírez, de 49 años, y Gerardo Fajardo López; fueron atacados a balazos, esto mientras se encontraban fuera de un negocio.

Ambos fueron trasladados a un hospital, pero Fabián falleció tras días de hospitalización.

El MP indicó que la escena fue procesada en ese entonces, y localizaron 12 casquillos, 3 proyectiles y 1 celular. 

Texto Soy502

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *