Violencia sin piedad en Santa Cruz Naranjo: sicarios le arrebatan la vida a Padre y su hija mientras iban a cortar café.

En un trágico suceso ocurrido en el Cantón El Morro I del municipio de Santa Cruz Naranjo, Santa Rosa, un violento ataque armado en el callejón Los Suazo ha dejado a una familia sumida en el dolor. El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana del 10 de enero.

Las víctimas de este acto sin sentido fueron Antonio Rafael Suazo Chávez, de 36 años, y su hija Jennifer Fabiola Suazo Fajardo, de tan solo 10 años. Sicarios atacaron a la pareja mientras se dirigían a su jornada laboral de cortar café en una finca del sector.

Tristemente, Antonio perdió la vida en el acto, y su hija Jennifer, en estado crítico, fue trasladada por Bomberos Municipales Departamentales de Santa Rosa de Lima al Hospital de Cuilapa. Horas después, la familia recibió la devastadora noticia de su fallecimiento en el nosocomio.

Según testigos, dos individuos armados con escopetas y pistolas calibre 9mm perpetraron el ataque, dejando al menos 14 casquillos y cartuchos como prueba en el lugar del crimen.

La esposa de Antonio, visiblemente afectada, compartió con las autoridades sus últimas interacciones: “Yo me levantaba temprano para hacerles sus tortillas para que llevaran bastimento a una finca donde ellos se ganaban la vida honradamente. ‘Hay regresamos, mi amor’, fue lo último que me dijo.”

Rafael Suazo, el padre de la víctima, expresó entre lágrimas: “Yo iba arriba cuando escuché los plomazos, pero nunca pensé que mi hijo sería afectado. Ellos iban a cortar café; mis hijos son trabajadores, no tienen ningún problema con nadie.”

Transmisión del ataque armado

Confirman fallecimiento de la niña

Muertes en el Morro I

Este incidente agrega un oscuro capítulo a la historia del Cantón El Morro I, que el año pasado ya había experimentado una serie de tragedias y pérdidas debido a la violencia que asota la comunidad.

Aca te dejamos las notas

Septuagenario asesinado con machete frente a sus terrenos

Estaba desaparecido y fue localizado sin vida en una finca

Medios hermanos fueron atacados a balazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *