Tragedia familiar en ruta a Esquipulas: accidente dejò una víctima mortal y cinco heridos

En un impactante suceso la madrugada del jueves 28 de diciembre en el kilómetro 208.5 de la Ruta a Esquipulas, específicamente en la jurisdicción de aldea Padre Miguel, una familia originaria de aldea San Mateo 2, municipio de Esquipulas, Chiquimula, sufrió las consecuencias de un trágico accidente de tránsito.

El incidente involucró a un microbús que transportaba a los miembros de la familia, resultando en la pérdida de una persona de sexo femenino, identificada como Carmen Ramírez, de 65 años, que lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

Ante la gravedad de la situación, los Bomberos Voluntarios de la 39Cia. De Chiquimula acudieron al sitio con equipo especial conocido como “quijada de la vida” para liberar el cuerpo de la víctima, que quedó atrapado entre los retorcidos restos del vehículo.

Las personas heridas, identificadas como Samuel Hernández Carranza (57 años), con posibles fracturas en ambas manos; Cristian Donaldo García Girón (18 años), con una posible fractura en el fémur de la pierna izquierda y laceraciones en distintas partes del cuerpo; Rita Carranza García (34 años), con una posible fractura en la pierna izquierda y laceraciones en el rostro; Diego David Carranza García (16 años), con laceraciones en el rostro; y Dilan Ramírez (3 años), con un trauma de tórax, fueron trasladadas de urgencia a la emergencia del hospital nacional de Chiquimula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *