Supuestos desmembradores de un joven fueron capturados: Restos de cuerpo humano fueron encontrados semienterrados

Por Visor Guatemala

En un giro escalofriante de los eventos, la Policía Nacional Civil (PNC) ha descubierto el macabro escenario de un desmembramiento en la tranquila zona 1 de Retalhuleu. El cuerpo de un hombre, identificado como Byron Eduardo Monterroso Hernández de 24 años, fue encontrado semi enterrado en una bolsa, revelando un horror sin precedentes.

Las autoridades, tras recibir una pista por el hallazgo de manos en horas de la mañana del miércoles 27 de diciembre, realizaron un allanamiento en una casa local. La espeluznante escena que se develó dejó a los investigadores atónitos: partes humanas, armas blancas, ropa y zapatos, fueron meticulosamente embalados como piezas de un rompecabezas infernal.

Con la ayuda de pruebas dactilares, se logró identificar a la víctima, quien ya tenía antecedentes por riña y robo en 2017 y 2018 respectivamente. Este descubrimiento plantea preguntas inquietantes sobre la naturaleza de la relación entre el fallecido y sus presuntos asesinos.

El trío de detenidos, Cristian Oswaldo Ramírez Martínez (alias “el crilin”) de 27 años, Jhon Alexander Aguilar Leppe (alias “mecánico”) de 25 años, y Ana Celia Valeriano Medrano de 31 años, están bajo custodia como los principales sospechosos del horrendo acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *