Adiós trágico: la desesperada advertencia de la abuela que no pudo salvar a su nieto, joven fue localizado muerto en una vereda de una finca en Cuilapa

El hoy fallecido quedó con el celular en la mano

Cobertura e información de primicia por VISOR GT Suroriente

En una mañana lúgubre del miércoles 27 de diciembre, la comunidad de Caserío Cuesta El Manguito en Santa Rosa se vio conmocionada por el descubrimiento del cuerpo sin vida de Erick Estuardo Herrera Lepe, un joven agricultor de 25 años. Su cadáver fue hallado en una vereda en el interior de una finca, específicamente en el sector El Campamento, ubicado en el kilómetro 71 de la ruta que conecta Cuilapa con el cruce de Santa María Ixhuatán.

Según relatos de la abuela de Erick, Margarita Rivera, el joven no había recibido amenazas previas y se dedicaba a sus labores agrícolas. En horas de la tarde del día anterior, Erick había salido a ingerir bebidas alcohólicas en el cruce cercano. Después de regresar a su vivienda durante la noche, su paradero se volvió desconocido. La abuela recibió la devastadora noticia de su fallecimiento en la mañana siguiente.

Últimas conversaciones con la abuela: preocupación y despedida

Margarita Rivera compartió que había expresado su preocupación a Erick durante sus últimas conversaciones. “Te van a joder”, le advirtió, a lo que Erick respondió con la confianza de que pronto regresaría. “No, abuela, ya voy a regresar”, fueron las últimas palabras que intercambiaron antes de la tragedia. La abuela, consternada por lo sucedido, recuerda cómo le indicó a su nieto que se cuidara antes de su despedida: “Vaya, ándate pue”.

Solicitud de justicia: la comunidad pide respuestas

Ante la impactante pérdida, la abuela Margarita Rivera hace un llamado a las autoridades para que lleven a cabo una investigación exhaustiva que arroje luz sobre las circunstancias de la muerte de su nieto. En su dolor, implora que se haga justicia y que los responsables sean llevados ante la ley.

Transmisión en directo ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *