Macabro hallazgo en un cementerio de Jalapa: cuerpo fue encontrado a la mitad

Por VISOR GT Suroriente

En una escalofriante escena que ha dejado a la comunidad de la aldea Sanyuyo, en Santa María Xalapan, Jalapa, atónita, la mitad de un cadáver humano fue descubierto en el cementerio local durante la mañana del jueves 28 de diciembre.

Los transeúntes que circulaban por el lugar quedaron horrorizados al percatarse de los restos humanos al costado de una tumba. La macabra escena mostraba únicamente la mitad inferior del cuerpo, mientras que la otra parte presumiblemente fue devorada por aves de rapiña y otros animales, sin que se hayan encontrado huesos ni el cráneo hasta el momento.

Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima fue identificada como Ismelda Aracely González, de unos 36 años, originaria de Caserío Laguneta de la Aldea El Durazno, ya que cerca del cuerpo hallaron su blusa, un sostén (Brazier) y un teléfono celular. Las autoridades han desplegaron un operativo para rastrear la zona en busca de posibles restos adicionales del cadáver.

Aunque el motivo de la muerte aún es desconocido, los restos encontrados no muestran signos evidentes de golpes o heridas. La comunidad espera con ansias respuestas por parte de las autoridades, mientras se sume en la conmoción y la incertidumbre ante este perturbador hallazgo.

Según los vecinos indicaron que en horas del miércoles 27, todavía la vieron caminando por las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *