Madre soltera es ultimada a tiros presuntamente por su expareja, deja a 4 menores en la orfandad en Ciudad Quetzal

Una mujer de 30 años fue asesinada a balazos presuntamente por su expareja este miércoles 24 de abril en la colonia Bella Vista, kilómetro 22 de Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez. La víctima fue identificada como Ana Aury Lemus Guerra.

Vecinos reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego dentro de una vivienda durante la mañana. Al arribar, los Bomberos Municipales Departamentales encontraron sin vida a la señora Lemus Guerra, quien había recibido varios impactos de bala.

Según los primeros reportes de la Policía Nacional Civil, la hoy occisa sostuvo una acalorada discusión con su expareja sentimental momentos antes del ataque armado. Testigos indicaron haber visto cuando el sujeto ingresó a la residencia de la víctima y luego se escucharon las detonaciones.

Familiares de Ana Aury llegaron consternados a la escena del crimen. Entre lágrimas, manifestaron que ella deja en la orfandad a 4 hijos menores de edad. “Era una mujer trabajadora que sola sacaba adelante a sus chiquitos. Es una tragedia lo que ha pasado”, expresó entre sollozos una de sus hermanas.

Agentes de la Policía Nacional Civil resguardaron la escena en espera de la llegada de investigadores de la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. Por el momento se desconoce el paradero del supuesto agresor y los motivos que lo orillarían a cometer este atroz feminicidio.