¿Quién tuvo la culpa? Accidente entre motorista y vehículo quedó grabado

En redes sociales fue difundido un video que mostró el momento en el que dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron atropellados por un conductor, quien buscaba incorporarse a una calle principal en un sector conocido como “La Vueltona”, en Boca Del Monte, Villa Canales.

El accidente causó confusión entre los otros automovilistas, pues señalaron que esa curva es peligrosa, sin embargo, los motoristas no se detuvieron al momento de ver que el automóvil ya ocupaba casi la mitad del carril. 

Otras personas señalaron que la culpa fue de los motoristas por rebasar, y que presuntamente iban bajo efectos de licor, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades de Tránsito de esa localidad.

En la grabación se observó con exactitud cuando los hombres cayeron de la moto tras el choque. Afortunadamente, el incidente no terminó en tragedia. Pero, las personas de ese sector han viralizado las imágenes para que los motoristas y conductores tengan precaución, cedan el paso y respeten las señales de tránsito. 

Mira aquí el video: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *