Momento en el que localizan a joven con alerta Alba Keneth luego de privarse de la vida en carretera a El Salvador

La noche del miércoles 10 de enero, se registró un incidente en el parqueo del Gimnasio Sporta, ubicado en carretera a El Salvador, donde el joven Alejandro Melgar Botrán, de 17 años de edad, se encontraba dentro de su camioneta marca Toyota color negro con placas P747JPJ cuando se escucho una detonación de arma de fuego.

Familiares se acercaron al vehículo del joven, el video muestra cuando abren la puerta de la camioneta y lo ven con una herida de bala en el cráneo, una arma en la mano y una nota a su lado. Todos quiebran en llanto al ver esta trágica escena.

Según los detalles el joven Alejandro tenía una alerta Alba-Keneth de fecha del 10 de enero del presente año. Por su parte el Gym Sporta lamenta el fallecimiento del joven quien su familia son socios y deciden cerrar este 11 de enero, volviendo abrir sus puertas el día viernes 12.

La nota que dejó decía lo siguiente:

“A quien le interese: Un último gracias a cada persona que fue lo suficientemente bondadosa para hacerme reír y pasar su tiempo conmigo. Tomo esta decisión porque se que no llegaría lejos. Siempre me distraigo con cualquier cosa que veo y nunca me puedo concentrar aunque lo intente. Si me conoces a mi y a mi sentido del humor, sabes lo mucho que me odio. Todo lo que hago es distraerme y quejarme. No soy capaz de vivir una vida feliz o agradable. Y lo peor es que yo soy el problema. No sirvo para nada. (Si) No vivo una vida que disfruto prefiero no seguir viviendo. Gracias de nuevo, ve y vive la vida que yo no pude disfrutar”. “Alejandro Mager”

Por Guate Bajo Fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *